El 25% de fotografías espantan a posibles compradores de inmuebles

El 25% de los reportajes fotográficos que acompañan los anuncios de venta de propiedades ahuyentan a los posibles compradores, según la inmobiliaria Monapart, que sostiene que estas imágenes no ayudan a comunicar los encantos de los inmuebles y, con ella, a venderlos con más facilidad. Es por ello que recomiendan presentar la vivienda de la mejor manera posible, a través de estos consejos:
  1. Orden y limpieza. Las casas deben aparecer relucientes y despejadas para que puedan transmitir su verdadera dimensión.
  2. Espacio neutro. Las casas con una personalidad muy marcada son más dificiles de vender porque a los clientes les cuesta proyectarse en ellas.
  3. Home Staging. Con unos pocos muebles, alguna planta y ligeros retoques, este servicio mostrará el espacio bien amueblado, decorado e iluminado.
  4. Desperfectos. Reparar los desconchones o humedades de una pared, eliminar algun cable suelto, una persiana rota o pintar e iluminar adecuadamente, puede significar una interesante ganacia en tiempo y dinero.
  5. Color y energía. Las plantas aportan energía y alegría a los espacios siempre que estén frescas y en buen estado. Para la sesión de fotos se debe esperar a las horas del día en que la casa esté más soleada.
  6. Fuera selfies e intrusos. El protagonista absoluto es el inmueble, y lo que para el vendedor es un detalle adorable, puede no serlo para el comprador.
Fuente: PIsos.com

Comentarios